Transexual golpea a hombre porque sufrió rechazo en Tinder

Transexual golpea a hombre porque sufrió rechazo en Tinder

4 February, 2019 0 By yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

Encontrar el amor actualmente puede ser muy fácil, pues solo basta con descargar una aplicación de citas y deslizar a la derecha para hacer match con las personas que te resulten atractivas. Sin embargo, hacer esto puede que no termine nada bien.

Tal es el caso que se presentó en Sídney, Australia, donde un transexual tomó un hacha y se dirigió a la tienda más cercana para decapitar a un hombre, luego de saber que su cita de Tinder la había rechazado.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Gracias a las cámaras de seguridad se pudo registrar el momento en que Evie Amanti, de 26 años de edad, entra al negocio y tras intercambiar palabras con el sujeto trata de decapitarlo.

La víctima, identificada como Benjamin Rimmer, recibió dos ataques en la cabeza. Por este motivo, tuvo que ser sometido a una cirugía que duró más de siete horas y en la que le insertaron cuatro placas de metal.

Anuncios

Después del ataque, elementos de seguridad procedieron a detener al agresor y descubrieron que se encontraba bajo el efecto de algunas drogas.

Asimismo, notaron que después de sufrir el rechazo de su cita de Tinder, Amanti escribió en Facebook ‘Los humanos solo pueden destruir, odiar, así que eso es lo que haré’.

El último mensaje que envió al hombre que la rechazó decía: ‘la mayoría de las personas merece morir, odio a las personas’ y después salió en busca de su víctima.

Anuncios

De acuerdo con información de las autoridades, la agresión ocurrió en 2017, pero es recién que las imágenes salieron a la luz gracias a una falla en el juicio.

Evie recibió una condena de nueve años de prisión sin derecho a fianza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticis.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements