Tras amenazas a AMLO, mexicanos continúan pidiéndole que refuerce su seguridad

Tras amenazas a AMLO, mexicanos continúan pidiéndole que refuerce su seguridad

4 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

OBRADOR PUEBLO 16.jpeg

FOTO DE INTERNET

Una narcomanta apareció colgada en un puente vehicular del perímetro de la refinería de Salamanca, amenazando a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, mensaje que se le atribuyó al presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

En el mensaje, firmado supuestamente por El señor Marro dice:

Andrés Manuel López Obrador te exijo que saques a la Marina, Sedena y fuerzas federales del estado, si no te voy a empezar a matar gente inocente para que veas que esto no es un juego y que en Guanajuato no los necesitamos. Ahí te dejo un regalito en mi refinería para que veas cómo se van a poner las cosas y si sueltas a mi gente que se llevaron y si haces caso no van a valer ma…. Atente a las consecuencias” [sic].

Anuncios

El mensaje preocupó a muchos mexicanos, así que crearon el hashtag #AmloElPuebloTeRespalda, donde mostraban apoyo al presidente de México y le exigen que refuerce su seguridad.

A pesar de la amenaza contra su integridad, e incluso contra su vida, AMLO mantiene su respuesta negativa a reforzar su seguridad personal, pues afirma que ‘el que lucha por la justicia no tiene nada que temer’.

Este hashtag no ha sido la única iniciativa ciudadana que busca que AMLO se mantenga más protegido, pues sus simpatizantes no se cansan de pedir al primer mandatario de México que se cuide, con publicaciones como:

Anuncios

El pueblo te respalda #amlo que ni se les ocurra hacerte algo, ni lo piensen miserables. por que desearán jamás haberlo hecho. #RedAMLOVE #AMLOElPuebloTeRespalda #noestassoloamlo” [sic].

Un líder huachicolero de Guanajuato amenazó a nuestro Presidente @lopezobrador_ creo que ya es momento de que AMLO aumente su seguridad y por eso les propongo que utilicemos el hashtag #SeguridadParaAMLO hasta hacerlo TT para convencerlo de que refuerce su seguridad. ¿Le entran?” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sin Embargo, The Mexico News, Regeneración Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD