Estas son las fotos que muestran que AMLO es el presidente más humilde que hemos tenido

Estas son las fotos que muestran que AMLO es el presidente más humilde que hemos tenido

5 February, 2019 0 By yadenunciamx

obrador ine1 - copia.jpg

FOTO DE INTERNET

Por medio de las redes sociales circulan varias fotografías donde se le ve al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su día a día de una manera muy sencilla y muy “austera”.

Lo que se dice respecto a la imagen de las piletas , donde se ve a la familia del presidente disfrutando de un día de campo, es que fue una fotografía tomada en sus últimas vacaciones, pero lo cierto, es que fue tomada tres meses antes de iniciar el proceso electoral, así lo informó el hombre que aparece al lado del nuevo presidente de México, el profesor Miguel Ángel Ruiz Ruiz, que relató que luego de saber que se trataba de AMLO, se acercó para saludarlo, mientras que Andrés Manuel, se acercaba al arrollo para darse un chapuzón.

Beatríz Gutiérrez Müller, junto con Andrés Manuel y su hijo Jesús Ernesto, habían llegado ese día desde muy temprano, según Ruiz Ruiz, desde las 9:00 de la mañana.

Anuncios

“(Es) muy sencillo, humilde en el trato. Sólo él, su esposa, su hijo y una persona que lo acompañaba. Platicamos durante más de dos horas sobre cómo ha cambiado esta zona de Chiapas. Recordó que cuando se bañaba ahí, hace más de 40 años, la cascada era más grande y el camino una vereda de ida y vuelta. ´La Chingada´ está luego, luego, como a 20 minutos sobre la misma carretera”, contó Ruiz Ruiz al Diario de Tabasco.

“Y así, sin conocerme, pasó a mi casa que está a 80 metros del arroyo. Pasó a echarse una naranjada.

Anuncios

Respecto a las fotografias del Aeropuerto, aparentemente AMLO, esperaba viajar en el vuelo VB3487 de la empresa Viva Aerobús mismo que saldría desde Huatulco a la Ciudad de México; esto con la finalidad de continuar con su gira de agradecimiento a los votantes que le ayudaron a ganar la elección el 1 de julio, sin embargo las intensas lluvias de la CDMX no lo dejaron despegar a tiempo.

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador por la zona sureste del país, no paso desaperciba, a través de redes sociales comenzó a circular una foto donde se observa al primer mandatario comiendo una torta y tomando un café.

Las imágenes captadas por el empleado de la cafetería, se puede ver al político tabasqueño sentado en un restaurante de Mérida, degustando una torta, de inmediato la foto se hizo viral en redes, considerada por algunos como una muestra de humildad de López Obrador.

Anuncios

Una “austera” torta y un café; fue lo que escogió el mandatario nacional para desayunar, siendo esta comida demasiado “simple” para un presidente.

El empleado de la cafetería que atendió al presidente, afirmó en su publicación de Facebook que el mandatario nacional es “en verdad es humilde”.

López Obrador ha sido un duro crítico de los gastos excesivos de los funcionarios e implementó una política de austeridad republicana. Ante esto, día a día nos ha dado un gran ejemplo de austeridad, sencillez y humildad que ningún otro político en México lo había dado.

.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD