Exhiben oscuras prácticas en bar de la CDMX por drogar mujeres

Exhiben oscuras prácticas en bar de la CDMX por drogar mujeres

5 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Un bar de La Condesa, en la Ciudad de México, levantó las alarmas tras registrarse una serie de casos en los que varias mujeres aseguraron haber sido drogadas con píldoras en sus cervezas. Tras la primera denuncia en redes sociales, otras personas aportaron sus experiencias en el mismo lugar, contando historias similares.

Anuncios

Una usuaria de Twitter compartió un par de fotografías de la evidencia. La joven comentó que a una de sus amigas, tras pedir una cerveza, le ofrecieron la bebida abierta, y cuando le tomó notó un sabor extraño. Al fijarse en el contenido de la botella, vio cómo flotaba en el interior del envase una pastilla blanca que se estaba disolviendo rápidamente: Amigos, anoche le pasó algo muy feo a unas amigas en Pata Negra. Para no hacerles el cuento largo una de ellas pidió una cerveza, cuando se la trajeron y dio el primer trago, sintió algo en la bebida. Sorpresa, había una pastilla dentro”.

Anuncios

Varios internautas, en su mayoría mujeres, denunciaron al mismo establecimiento en los comentarios y se descubrió exactamente el mismo modus operandi: tras consumir algunas bebidas, aunque fueran muy pocas, ‘se desconectaron’ de la realidad.

Varios aseguraron que llegaron a su casa sin sus pertenencias.

En el Pata tome un shot adulterado, había tomado un cóctel y cuando bebí el shot parecía que había bebido muchísimo. Mis amigos me llevaron cargando a casa y se aseguraron de que estuviera bien… pero he escuchado muchas historias de ahí”.

Anuncios

Otros más contaron que en Pata Negra fueron víctimas de robo, tras lo cual, sus familiares recibieron llamadas de extorsión desde sus números.

Después de la ola de casos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) comunicó vía Twitter que están tomando cartas en el asunto, por lo que solicitaron a todas las víctimas denunciar para poder dar con los responsables.

Por su parte, el Bar Pata Negra comunicó en sus redes sociales que se encuentran investigando el suceso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Proceso, SDP Noticias y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD