“No podemos consolidar al país desde la división”, escribe Meade en semanario católico.

“No podemos consolidar al país desde la división”, escribe Meade en semanario católico.

5 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

meade duarte 5.png

FOTO DE INTERNET

En la edición de este día del semanario Desde la Fe, el ex candidato presidencial José Antonio Meade, destacó la importancia de la cohesión social.

A través de un artículo de opinión, expuso que “no podemos consolidar el país desde la descalificación y la división. No se construye el futuro sin una política pública que asegure un piso mínimo de derechos. Dejemos atrás las diferencias y demos paso a la tarea de un construir un mejor país”.

Anuncios

Agregó que el principal objetivo de la política y el gobierno “es la construcción de un país seguro, justo y próspero. Esto sólo puede lograrse con cohesión social. Abonarle a ese objetivo es obligación del gobierno, pero es también un reto de todos, particularmente de quienes estamos llamados a amar al prójimo como a nosotros mismos”.

Anuncios

Añadió que “el éxito de esa misión depende de que seamos capaces de despertar ese ánimo de caminar de la mano, ya que como reza la sabiduría popular, es solo juntos que llegaremos lejos”.

Expuso que preservar el sentido de colectividad, obliga a desterrar la marginación y la exclusión. Exige de palabras y de obras que cierren brechas y distancias.

Anuncios

Meade agregó que “la cohesión social se debe cimentar en lograr que ningún mexicano pase hambre y sed. Que nadie se sienta forastero en su país. Que el derecho a la vivienda digna sea realidad vigente y que frente a la enfermedad haya acceso a salud de calidad”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD