¿Recuerdas a Nicole de Zoey 101? Esta es su triste realidad

¿Recuerdas a Nicole de Zoey 101? Esta es su triste realidad

5 February, 2019 0 By yadenunciamx

zoe 1

FOTO DE INTERNET

Alexa Nikolas es una de las actrices más hermosas del mundo, ya que desde su aparición en el programa juvenil Zoey 101 conquistó rápidamente el corazón de millones de personas a lo largo y ancho del globo.

Una de las cosas más terribles a las que se enfrenta alguien que tiene tanta popularidad es colocarse en la mira de las personas que disfrutan de filtrar información personal, la que en muchas ocasiones involucra fotografías íntimas que se piensan están a salvo dentro del dispositivo electrónico.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Alexa vivió en carne propia la presunta filtración de material que estaba reservado para ella, pues alguien hackeo su celular y compartió en internet las imágenes más sorprendentes de la joven actriz.

La cuenta de Twitter Pack de Famosas fue uno de los sitios que logró recopilar las postales que circulan sobre los desnudos de Alexa, lo que para los fanáticos de este tipo de filtraciones fue sin duda una noticia por la que alegrarse.

Anuncios

Sin duda, la aparición del internet en el mundo fue uno de los momentos más importantes en el ámbito de la comunicación, ya que en sí mismo entraña las mejores herramientas para unir a millones de usuarios a través de la red.

Sin embargo, no todo lo que circula dentro de la web es bueno, pues como toda herramienta depende de las manos y la mente que está detrás de cada contenido, y este en ocasiones puede sorprender a las personas.

Anuncios

El tema de la privacidad y la intimidad en la red es bastante delicado, ya que si uno se aventura a compartir una imagen a través de internet, se arriesga a quedar registrado en páginas de dudosa moral, como pudimos ver con las fotografías de Alexa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements