Alcalde panista se fue al Super Bowl mientras su pueblo se hunde en pobreza

Alcalde panista se fue al Super Bowl mientras su pueblo se hunde en pobreza

6 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

El pasado domingo 3 de febrero se llevó a cabo uno de los eventos deportivos que más expectativa genera en Estados Unidos y a nivel internacional, el Super Bowl en su edición 53 en la ciudad de Atlanta.

Cada año que se celebra el Super Bowl diversas personalidades del ámbito internacional y aficionados a la NFL asisten a este espectáculo deportivo pagando grandes cantidades de dinero.

Este año, Fernando Yunes, alcalde de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN) e hijo del exgobernador Miguel Ángel Yunes, fue uno de los asistentes al Super Bowl que se jugó entre Los Angeles Rams y New England Patriots.

Anuncios

A través de redes sociales fue difundida una imagen en donde aparece el alcalde panista con sus amigos y uno de ellos muestra los boletos para ver el esperado partido que fue televisado a nivel mundial.

Anuncios

Luego de que se dio a conocer este hecho, Fernando Yunes fue criticado por algunos ciudadanos de Veracruz porque argumentan que el municipio sufre abandono, falta de obra pública, problemas de basura, inseguridad y corrupción.

De acuerdo con el portal de noticias Plumas Libres, uno de los boletos que usó el alcalde panista para poder disfrutar de la gran final de la NFL tuvo un costo de 20 mil pesos.

Antes de acudir al Super Bowl, Fernando Yunes estuvo en Sevilla, España, para participar en el II Foro Global de Gobiernos Locales, evento que fue encabezado por el rey Felipe VI.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Plumas Libres, El Debate, Twitter Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD