Amigos van en busca de una noche de diversión ; transexual arruina sus planes

Amigos van en busca de una noche de diversión ; transexual arruina sus planes

6 February, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Una de tantas historias que regalan las madrugadas en México sucedió este viernes cuando dos hombres buscaban tener una noche de pasión desenfrenada en las calles de la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México, y en su camino encontraron a un transexual que les prometió ‘llevarlos al cielo’.

Sin embargo, lo que había empezado bien, mil por hora, aproximadamente a las dos de la mañana cambió por completo cuando los dos hombres se vieron sorprendidos por este trans, quien los asaltó con lujo de violencia.

Anuncios

De acuerdo con La Prensa, minutos después del violento robo, los dos hombres identificados como Ezequiel Quintero, de 27 años, y Octavio Torres, de 48, solicitaron el apoyo de las autoridades, pues habían sido atacados por el transexual identificado como Enrique Hernández, miembro de la comunidad LGBT.

Minutos después de iniciar la búsqueda por parte de las autoridades de la Policía de la CDMX, el transexual fue arrestado por los uniformados y ahí se le decomisaron dos objetos robados: una cartera negra con 700 pesos y un celular Moto G4 Plus con un valor superior a los cinco mil pesos.

Anuncios

Una vez que el transexual admitió haberles robado, fue puesto a disposición de la agencia especializada en la que conocerá su futuro legal por el delito de robo con violencia; podría pasar dos años en prisión o en su caso pagar una multa de 7 mil pesos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Prensa, La Policiaca, El Heraldo de México Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD