Biby Gaytán estremece redes con revelación sobre su matrimonio en aniversario

Biby Gaytán estremece redes con revelación sobre su matrimonio en aniversario

6 February, 2019 0 By yadenunciamx

bibi xd1

FOTO DE INTERNET

La bella actriz Biby Gaytán conmovió a sus fieles seguidores cuando lanzó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram sobre su vida amorosa; impulsando la ternura entre los internautas que se toparon con su post.

Todo inició cuando Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dieron a conocer que estaban celebrando su aniversario de bodas. En ese preciso momento la artista rompió el silencio sobre un hecho que la llena de felicidad.

Anuncios

Biby Gaytán utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen alusiva a la Navidad en la que se vio junto a la familia que formó con Eduardo Capetillo, por lo que se ganó múltiples mensajes de apoyo y felicitaciones por su lazo con su esposo e hijos.

Después de la publicación cargada de emoción y alegría, Biby Gaytán publicó otra foto en la que dejó sin palabras a los fanáticos de los artistas, ya que las estrellas aparecieron de espaldas al igual que sus hijos y fue en ese momento que la actriz soltó la sopa sobre su matrimonio.

Anuncios

La actriz Biby Gaytán confirmó que su matrimonio se hallaba en una etapa de completa felicidad por la pronta celebración de sus bodas de plata; un logro que pocas parejas alcanzan en la actualidad.

Biby Gaytán explicó en Instagram que hace casi 25 años comenzó su nueva aventura con Eduardo Capetillo y a menos de seis meses de que se lleve a cabo la fiesta, la actriz aseguró que estaba totalmente emocionada.

Anuncios

La publicación sobre el anuncio de las bodas de plata de Biby Gaytán se hizo acreedora a más de 66 mil likes y diferentes puntos de vista.

Las reacciones se esparcieron como pólvora y algunos cibernautas le desearon lo mejor a Biby Gaytán y a Eduardo Capetillo en su aniversario, esperando que su lazo matrimonial siga fuerte.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram (@bibygaytan) y e-consulta

Con información de Hola, Mundo Hispánico y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD