Difunden en Televisa mensaje que Juan Gabriel habría enviado a AMLO

Difunden en Televisa mensaje que Juan Gabriel habría enviado a AMLO

6 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

juanga m1

FOTO DE INTERNET

El mito sobre la resurrección del cantante Juan Gabriel crece a medida que surgen nuevos datos sobre la estrella musical y esta vez se presentó en el programa Hoy información inédita sobre el tema.

En el video se logró apreciar al exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, en el programa Hoy leyendo una supuesta carta que el artista musical le envió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Anuncios

Al proceder con la lectura de la carta se supo que Juan Gabriel le pidió al presidente AMLO que exente a los artistas de la carga fiscal, debido a que los cantantes alegran al pueblo triste que resultó de los gobiernos anteriores.

Tras concluir con la lectura de la carta, el exrepresentante de Juan Gabriel aseguró que el artista fue engañado por sus anteriores representantes, quienes depositaban las ganancias en otras cuentas mientras él se dedicaba a cantar.

Anuncios

Joaquín Muñoz afirmó que el presidente AMLO tiene dos cartas de Juan Gabriel, explicando lo que ocurrió tras su presunta muerte, por lo que está esperando a que lo llame el mandatario para tener una entrevista.

 

Con el fin de comprobar que la información de las cartas es verídica, el exrepresentante de Juan Gabriel mostró fotos de su reunión con el presidente de México; evidencia que el conductor Raúl Araiza invitó a lanzar en los diferentes medios de comunicación.

Anuncios

Joaquín Muñoz puntualizó que Juan Gabriel llegaría a un acuerdo con la Secretaría de Hacienda con el fin de reintegrarse a los escenarios.

El video sobre la carta de Juan Gabriel dedicada al presidente AMLO recolectó más de mil reproducciones, 115 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube (@Hoy), Milenio y Wipy

Con información de Hoy y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD