Difunden nuevos detalles de la traición marital de Enrique Peña Nieto a La Gaviota

Difunden nuevos detalles de la traición marital de Enrique Peña Nieto a La Gaviota

6 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

PEÑA NOVIA XD.jpeg

FOTO DE INTERNET

Los temas relacionados con la supuesta infidelidad del expresidente Enrique Peña Nieto dan mucho de qué hablar en internet y esta vez es momento de platicar sobre el tiempo que llevaba con su presunta novia: la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Recordemos que la bomba explotó cuando se dio a conocer que Enrique Peña Nieto fue captado en la ciudad de Madrid, España, con su presunta amante, una hermosa modelo de 31 años, oriunda de San Luis Potosí.

Anuncios

Debido a que ninguno de los dos famosos rompió el silencio sobre la traición marital a la actriz Angélica Rivera, se generó toda clase de hipótesis sobre su relación, motivo por el cual la revista TVNotas buscó a un amigo de la modelo Tania Ruiz Eichelmann para conocer más al respecto.

El informante aseguró que Tania Ruiz Eichelmann está relacionada con la familia Valladares, dedicada a los medios de comunicación escritos, por lo que posiblemente fue así como conoció al entonces presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncios

El amigo de la modelo explicó que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann tienen una relación de amistad desde hace años.

En la página de TVNotas se reveló que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann tuvieron la oportunidad convivir en 2017 en el bautizo de la hija de Alejandro Valladares, primo hermano de la modelo.

Anuncios

La revelación final impactó a los lectores cuando se informó que Tania Ruiz Eichelmann ya lleva casi dos años de relación con el exmandatario, por lo que al concluir con su sexenio Enrique Peña Nieto fue a ver a su pareja a España.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

Fotografía: Quién, Cuna de Grillos, El Debate, Instagram Y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD