El PAN sale a defender a Vazquez Mota ante señalamientos de corrupción hechos por AMLO.

El PAN sale a defender a Vazquez Mota ante señalamientos de corrupción hechos por AMLO.

6 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

EMOTICON S

FOTO DE INTERNET

Los senadores del PAN, respaldaron la iniciativa de su compañera Josefina Vázquez Mota quien ha exigido se reponga el presupuesto que le fue reducido a las estancias infantiles y que hoy fue criticada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al cuestionar la forma en que operaban muchas de estas guarderías que recibían recursos a través de organizaciones.

Anuncios

“La señora Josefina, con todo respeto, se vio involucrada en una situación donde a una fundación le entregaron recursos para defender a migrantes, para apoyar a migrantes. Nosotros ya no vamos a entregar recursos a organizaciones, ni a organizaciones sociales, ni a las organizaciones de la llamada sociedad civil, para eso es el gobierno. Esto debe de quedar muy claro”, señaló López Obrador.

Anuncios

Ante ello la bancada panista en el Senado manifestó su respaldo al trabajo de la senadoraJosefina Vázquez Mota a favor del bienestar de las niñas y los niños de México, y exigió que se regrese de inmediato el presupuesto que el Gobierno federal le quitó a las estancias infantiles.

Anuncios

“Las senadoras y los senadores del PAN rechazamos que el camino para resolver los problemas de los ciudadanos sea por la difamación y el ataque, cuando éste debe ser la apertura a un diálogo que consolide nuestra democracia”, señalaron.

Ello luego de que madres de familia se manifestaron afuera de Palacio Nacional por la afectación que representa la reducción de recursos para las estancias infantiles.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD