Fox tunde a AMLO, dice que viola la ley ¡y lo vuelve a llamar ‘deshonesto’!

Fox tunde a AMLO, dice que viola la ley ¡y lo vuelve a llamar ‘deshonesto’!

6 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

FOX ENOJADO 2

FOTO DE INTERNET

¡Otra vez la burra al trigo! Como de costumbre, el expresidente de México Vicente Fox Quesada sacó las garras y se abalanzó contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. En esta ocasión, el guanajuatense insinúo que AMLO había violado la ley.

A través de su trinchera cibernética, llamada Twitter, el exmandatario de las botas publicó:

Violaciones a la ley de parte de @lopezobrador_:
No haber licitado.
A la norma SCT.
Cuanta impunidad.
Cuanta Deshonestidad” [sic].

Anuncios

El tuit del exmandatario está acompañado por la imagen de una nota de Reforma que señala que las pipas compradas por el Gobierno Federal para distribuir combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex) violan algunas normas.

Anuncios

Luego de que el gobierno compró 671 pipas para facilitar el traslado de hidrocarburos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) modificó la normatividad vigente para que las unidades pudieran operar a pesar de violar algunas especificaciones.

Lo anterior, después de que la propia SCT anunciara, el pasado 30 de enero, el acuerdo para autorizar la nueva modalidad para transportar la gasolina; sin embargo, dos días más tarde haría cambios a fin de que las pipas pudieran circular a lo largo de la república.

Anuncios

Vicente Fox se agarró de la información arriba presentada; no obstante, por medio de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de la Función Pública (SFP) aclaró que participó en el proceso de compra de los autotanques para supervisar y observar, a fin de garantizar las mejores condiciones de equidad e igualdad para los participantes.

Además, aseguró que se verificó que se cumplieran a cabalidad las normas de seguridad, por lo que no existe ningún riesgo, ni mucho menos se viola alguna normatividad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, Reporte Índigo y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD