Jefe Diego explota en plena entrevista; llama rufián y porro a AMLO

Jefe Diego explota en plena entrevista; llama rufián y porro a AMLO

6 February, 2019 0 By yadenunciamx

cevallos 7

FOTO DE INTERNET

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial y militante del Partido Acción Nacional (PAN), participó en una entrevista con el periodista Luis Cárdenas en donde hablaron de la supuesta intención del presidente Andrés Manuel López Obrador de intervenir en el nombramiento del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Fernández de Cevallos criticó que AMLO haya propuesto a Yasmín Esquivel, cónyuge del empresario allegado al mandatario, José María Riobóo, así como a Loretta Ortiz, exdiputada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y a Celia Maya, excandidata de Morena en Querétaro.

Anuncios

Por lo anterior, el excandidato presidencial dijo en entrevista:

Mientras siga agrediéndonos a todos, el presidente López Obrador es un rufián con poder”

Asimismo, Fernández de Cevallos comentó que espera que la SCJN no se deje intimidar por nadie, sea un ciudadano cualquiera o sea el presidente de México.

Anuncios

Durante la plática con Luis Cárdenas, el panista recalcó que no le sorprende que AMLO presione a la Corte para defender lo que considera legítimo defender y declaró:

Es una andanada de ofensas que en un solo mensaje, como vil porro, lanzó el presidente de la república contra la Corte, eso no se puede permitir”

Anuncios

En este contexto, López Obrador defendió la terna que propuso para ocupar un puesto en la SCJN porque cumplen con los requerimientos de la ley y no existe impedimento por afiliación política.

Los legisladores en el Senado de la República deben analizar los perfiles de los candidatos y ratificar al ciudadano que se desempeñará en la SCJN.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SDP Noticias, El Universal, Twitter y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD