La Sánchez Azuara a sus 55 años le compite a Maribel Guardia en bikini.

La Sánchez Azuara a sus 55 años le compite a Maribel Guardia en bikini.

6 February, 2019 0 By yadenunciamx

rocio x

FOTO DE INTERNET

Rocío Sánchez Azuara impactó a sus admiradores en redes sociales tras compartir una imagen en la que modela una sensual tanga; sin embargo, lo que sorprendió más a los internautas fue que luce una figura envidiable a sus 55 años.

A mediados de enero, Rocío Sánchez Azuara estuvo en el centro de la polémica debido a que durante un programa de Televisa omitió su exitoso paso por TV Azteca, provocando reacciones divididas entre sus fans.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Sin embargo, tal parece que la expresentadora de Cosas de la vida dejó la controversia atrás y compartió con sus más de 90 mil seguidores que se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Acapulco, Guerrero

Además de publicar imágenes y videos en los que muestra que aprovechó todas las atracciones que el centro turístico ofrece para sus visitantes, Rocío Sánchez Azuara deleitó a sus admiradores con sus atrevidísimos trajes de baño que dejaron muy poco a la imaginación.

Anuncios

En una de las imágenes, la exestrella de TV Azteca presumió su figura en un ceñidísima tanga color rosa que dejó al descubierto sus hermosas piernas y su envidiable abdomen.

En la descripción de la foto, Rocío escribió el siguiente mensaje:

Un poco de ejercicio siempre es bueno”

Los internautas reaccionaron de inmediato a la publicación, que en cuestión de horas alcanzó más de 10 mil ‘Me gusta’, y aprovecharon la sección de comentarios para halagar las monumentales curvas de la presentadora.

Anuncios

Aunque algunos usuarios lamentaron que la rubia ya no aparezca en emisiones vespertinas, otros agradecieron que consienta a quienes la siguen en internet y le mandaron sus mejores deseos en todos sus proyectos.

Asimismo, un gran número de fans le pidió la receta para mantener una figura tan envidiable, pues aseguran que, a sus 55 años, Rocío Sánchez Azuara luce mejor que nunca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements