Novia de Edwin Luna ‘responde’ tras difusión de su video como bailarina

Novia de Edwin Luna ‘responde’ tras difusión de su video como bailarina

6 February, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Kimberly Flores, la novia de Edwin Luna, volvió a causar sensación en la red luego de compartir unas fotos con las que ‘respondió‘ ante la polémica difusión de un video en el que se expuso su pasado como teibolera.

Hace unos días, la periodista Nelssie Carrillo publicó en su Instagram una grabación en la que la pareja del líder de La Trakalosa de Monterrey realiza una candente presentación en un centro nocturno.

Anuncios

Además, en la descripción del post la comunicadora señaló que gente cercana a Kimberly Flores aseguró que no solo trabajaba en bares de baja categoría en Guatemala, sino también descuidaba a sus hijos, uno de los cuales presuntamente sufre de autismo.

Ahora, la novia de Edwin Luna se sobrepuso al escándalo con varias imágenes en su Instagram, en las que presumió su envidiable físico y envió un contundente mensaje para sus detractores.

Anuncios

En las fotos, tomadas por la reportera de TV Azteca Ximena G., Kimberly Flores luce un diminuto top con el que presumió su monumental delantera y exhibió su retaguardia en unos ceñidos pantalones acampanados.

En la descripción de una de las instantáneas, la novia de Edwin Luna compartió el siguiente mensaje:

Feliz y hermoso martes gente hermosa, aprendan a vivir su vida y no la de los demás”

Anuncios

Los internautas reaccionaron de inmediato a la publicación, que hasta el momento cuenta con más de 16 mil ‘Me gusta’, y aprovecharon la sección de comentarios para señalar que Kimberly Flores es hermosa, pero carece de talento, por lo que no es una pareja digna para una personalidad como Edwin Luna.

Además, algunos revivieron la polémica sobre su pasado como teibolera y señalaron hay varios rumores turbios en torno a su vida antes de ser novia del líder de La Trakalosa, por lo que es probable que solo se esté aprovechando de la fama del cantante.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Nelssie Carrillo y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD