Pinche mal gusto: la comentada reacción de Zague en transmisión de TV Azteca

Pinche mal gusto: la comentada reacción de Zague en transmisión de TV Azteca

6 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

ZAGUE X

FOTO DE INTERNET

En el juego de ayer entre las Chivas del Guadalajara y los Tiburones Rojos de Veracruz en el cierre de la jornada cinco del Torneo Clausura 2019 hubo muy pocas acciones que destacar; sin embargo, Luis Roberto Alves Zague se robó el show en TV Azteca tras dar su punto de vista en el tema de conversación de Christian Martinoli y Jorge Campos.

Todo comenzó cuando el segundo tiempo no generaba acciones de peligro y esta situación provocó que, como toda una costumbre en TV Azteca, Martinoli y compañía hicieran la transmisión más amena platicando sobre cualquier tema.

Al momento de hablar sobre la peculiar vestimenta de la bella cantante juvenil Dua Lipa, los comentaristas de Azteca Deportes señalaron que ella se ‘inspiró’ en los coloridos y legendarios uniformes que utilizó Jorge Campos durante la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

Anuncios

Los exfutbolistas de la Selección Mexicana comenzaron a debatir a modo de broma acerca de una supuesta demanda que podría interponer Jorge Campos a la hermosa intérprete de ‘New Rules’, por usar sus ideas ‘sin permiso’.

En medio de la discusión, Christian Martinoli señaló que las vestimentas de Dua Lipa lograrían darle un plus a la leyenda de Jorge Campos, pero para sorpresa de todo mundo, Zague soltó un ‘dardo’ que dejó sin palabras a todos al señalar su ‘pinche mal gusto’.

Eso sí, ese pinche mal gusto por usar esos colores nadie lo duda…”

Anuncios

Segundos después de lanzar semejante ‘golazo’, Martinoli y Campos reaccionaron de inmediato con risas nerviosas que fueron acompañadas de las preguntas ¿Qué le está pasando a Zaguito? y el mexicano señaló que ‘se calentó’.

Se está volviendo loco Zaguito Do Nascimenti… ¡ahora sí que literalmente un comentario ‘Impresionanti’!”.

Anuncios

En cuestión de minutos, los seguidores de la transmisión comenzaron tuitear las frases del máximo goleador del Club América. Hubo quien afirmó que esas palabras fueron lo mejor del partido que terminó sin goles entre el chiverío y los escualos.

Incluso alguien inmortalizó las palabras de Zague que pasarán a la posteridad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Publimetro, AS México, Azteca Deportes, Publimetro y TDN

EMOTICON O

PUBLICIDAD