¿Venga la Alegría se desmorona? Tras despido masivo anuncian salida de productora

¿Venga la Alegría se desmorona? Tras despido masivo anuncian salida de productora

6 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

venga la

FOTO DE INTERNET

Tal parece que vienen tiempos difíciles para los fans de Venga la Alegría, pues tras la salida de Ingrid Coronado, ha ocurrido una serie de cambios en el programa que, en lugar de ser para bien, han dejado muy mal sabor de boca a los televidentes.

Luego de que se unieron al equipo de VLA Anette Cuburu y Brandon Peniche, una gran cantidad de internautas se quejaron en las redes sociales del programa del joven conductor, pues en varias ocasiones mostró su lado imprudente al hacer bromas fuera de lugar a algunas compañeras.

Anuncios

Sin embargo, los últimos cambios que se han hecho fueron la cerecita del pastel, pues dejaron furiosos a muchos. El despido del ballet de Venga la Alegría fue algo simplemente difícil de tolerar: muchos resaltaron que era una parte única de VLA porque le daba vida y lo diferenciaba del resto de programas matutinos:

Anuncios

Regresen a las chicas del ballet tengan madre se estan pareciendo cada día más a hoy y sale el el sol y tanto que critican esos programas‘, ‘Nunca dicen porque se van…. ahhh pero para pedir un like, follow o que apoyemos sus campañas ahí si a cada rato dan explicaciones, como público merecemos saber porque se va el ballet….. espero si digan, somos un buen de gente que nos dolió, o ya no pidan favores para su jugueton, mov azteca etc etc…. merecemos la verdad” [sic].

Anuncios

En segundo lugar, estuvo la también repentina salida de Lila Solana, productora asociada de VLA. De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, altos ejecutivos retiraron de su puesto a Lila y la pusieron al servicio de Enamorándonos —un programa cuyo rating va en decadencia— como productora.

Solo el tiempo dirá si todos estos cambios serán benéficos para Venga la Alegría pues, por el momento, todo parece un caos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Heraldo, AM y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD