Alfredo Adame se la saca en vivo y se la pone en la cara a Maca (VIDEO)

Alfredo Adame se la saca en vivo y se la pone en la cara a Maca (VIDEO)

7 February, 2019 0 By yadenunciamx

adame x

FOTO DE INTERNET

Tal parece que el trago amargo que vivió Alfredo Adame gracias a su expareja, Susan Quintana, ya pasó, pues a pesar de que la mujer destapó que su miembro es muy pequeño, el día de hoy el actor lo toma con mucho humor y hasta anda espantando a la gente mostrando sus fotos íntimas.

Durante una entrevista en el programa D Generaciones con Maca Carriedo y Alan Tacher, Alfredo Adame habló, muy quitado de la pena, sobre su miembro. Incluso, contó que gracias a su galanura fue escogido en el pasado para modelar ropa interior masculina: ‘gracias a mí, inventaron la versión reforzada frontal’, alardeó.

Anuncios

Como los conductores no le creían del todo su orgullosa virilidad, Alfredo Adame demostró que ya iba muy bien preparado para la ocasión y mostró algunas fotos íntimas de su galería; una chica del público huyó despavorida tras ver la instantánea. Incluso, a Maca Carriedo le puso a escasos centímetros de la cara su foto, por lo que aterrorizada se quitó de donde estaba y dijo ‘pero no me la pongas en la cara’.

Anuncios

‘Y hay otra, ¿quieren ver?’, dijo Alfredo Adame y la enseñó a las cámaras ‘de rapidito’.

Posteriormente, contó la historia de lo que él mismo llamó ‘su chiquipack’, referente al pleito con Susan Quintana:

Ahí te va la historia del chiquipack. ¿Cómo fue? En un momento, cuando nos conocimos por Face, pues se puso caliente la cosa y me dijo ‘te mando fotos mías desnuda’. Se pone caliente la cosa, uno responde y entonces me dice mándame tuyas y le mando dos fotos; estaba yo en el gimnasio. Ese teléfono se quedó en su casa y luego me empezó a chantajear con que las iba a sacar y también una conversación de cibersexo. Yo no hice caso y luego me sacó el revistazo donde dijo que la tenía ‘así’, y entonces yo le contesté. Ahí te va la contestación: una demanda por daño moral”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD