Besos, abrazos y más: la mágica boda de novia musculosa (VIDEO)

Besos, abrazos y más: la mágica boda de novia musculosa (VIDEO)

7 February, 2019 0 By yadenunciamx

novia for xd

FOTO DE INTERNET

El siguiente caso nos enseña que para el amor no hay edad, físico, complexión o raza, pues una pareja puede contraer matrimonio sin importar el aspecto de cada uno.

Las redes sociales exhiben algunos comportamientos inadecuados que, al ser expuestos, reivindican a la sociedad, pero a veces al compartir tu información y vida, te vuelves blanco de una gran cantidad de comentarios negativos.

Anuncios

Cualquier tipo de bullying, tanto el escolar como el virtual, está estrictamente prohibido porque la humanidad debe ser una sociedad inclusiva, pero juzgar cruelmente a otros por sus capacidades y fisonomía produce un retroceso en nuestra evolución.

La boda de Gabriela Lemos García se viralizó, luego de que compartiera videos y fotografías de su celebración que impactaron a prejuiciosos usuarios por su musculoso cuerpo.

Anuncios

Gaby es conocida como la Godzilla brasileña, pues pesa 93 kilos y mide 1.88 metros, lo que sorprendió a varias personas que están acostumbradas a que una figura femenina debe parecer más menuda que la de un caballero.

La complexión actual de Gabriela Lemos se debe a que ella es luchadora de artes marciales mixtas; sin embargo, esto ha provocado miles de burlas y comentarios discriminatorios contra ella; incluso, la han comparado con un personaje de la segunda entrega de la película Shrek.

La recién casada ha hecho caso omiso ante las groserías del irrespetuoso público y sigue compartiendo detalles de su boda, ya que admitió que se encuentra en una etapa muy feliz de su vida.

Anuncios

Lemos es una destacada atleta de su rango y forma parte del salón de la fama de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu de Brasil.

¿Qué opinas del bullying virtual? ¿Conoces un caso popular sobre este tema?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Imparcial Oaxaca, La razón y Facebook.

Fotografía: Especial.

Fotografía del texto: La Razón.

EMOTICON O

PUBLICIDAD