Comandante Cobra manda mensaje a El Mencho, El Mayo y a los capos del narco

Comandante Cobra manda mensaje a El Mencho, El Mayo y a los capos del narco

7 February, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOPR

FOTO DE INTERNET

Iván Mariano Martín del Campo Riebeling, también conocido como Comandante Cobra, envió un contundente mensaje a Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, a Ismael El Mayo Zambada y a los capos más importantes para mejorar las condiciones de vida en nuestro país.

A través de un video, que fue difundido en redes sociales, el Comandante Cobra recordó que tiene un acuerdo de paz con los cárteles más importantes de México, cuyo código de honor ahora incluye el respeto a las parejas sentimentales de los narcos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Aunque asegura que nunca ha consumido drogas, Iván Riebeling destacó en la grabación que él no tiene ningún problema con su venta, ya que implica una decisión personal utilizarlas; sin embargo, señaló que son muchos los casos en los que las adicciones destruyen a las familias.

Además, el Comandante Cobra hizo un llamado a todos los cárteles a alejarse del huachicol, pues a diferencia del narcotráfico, afecta al patrimonio de la nación, y por lo tanto de los mexicanos y de sus propios hijos.

Anuncios

Asimismo, Ivan Riebeling señaló que los capos no tendrán problemas con el Gobierno si no se meten con el robo de hidrocarburos.

Ivan Riebeling advirtió que el tráfico de drogas nunca se va a terminar, pero invitó a los líderes de los cárteles a respetar a los ciudadanos y a apoyar a la gente menos afortunada; incluso, señaló que podrían ayudar a la economía del país de manera positiva.

Finalmente, el Comandante Cobra advirtió que gente como El Mayo o El Mencho podría ayudar a que México sea un país seguro, que permita a empresarios extranjeros generar empleos e impulsar el turismo, pues desde hace varios años la guerra que mantienen varios grupos rivales ha terminado con el atractivo de la nación.

A continuación te dejamos el video para que no te lo pierdas:

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

Foto: YouTube, La Silla Rota y MF Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements