Difunden pruebas de presunto fraude en la semifinal de MasterChef

Difunden pruebas de presunto fraude en la semifinal de MasterChef

7 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

MASTER F1

FOTO DE INTERNET

Uno de los programas favoritos de muchas personas en el país es, sin duda, MasterChef México, pues su contenido, así como sus hilarantes e interesantes participantes, pueden hacer que cualquiera los vea durante horas.

Este domingo se transmitió la semifinal de MasterChef México, lo que emocionó a cientos de televidentes, por lo menos hasta el momento en el que notaron que, supuestamente, la niña Regina hizo trampa y ninguno de los chefs comentó nada al respecto, pues criticaron que es la favorita.

Anuncios

Según denunciaron los usuarios de diferentes redes sociales, cuando la participante estaba emplatando, se terminó su tiempo asignado y no logró hacerlo por completo; sin embargo, cuando el platillo se le presentó a los jueces, la comida llegó con todos los ingredientes.

Tras la emisión de este programa, hubo personas que resaltaron que se le permitió a Regina colocar los elementos que le faltaban fuera de tiempo, señalando que era la preferida de los chefs pues, según palabras de los propios internautas, si otro participante hubiera pasado por la misma situación habría sufrido la ira de Benito.

Anuncios

Los filosos comentarios de los usuarios estuvieron acompañados por capturas de pantalla para probar que ‘hubo trampa’ en MasterChef México; en una imagen se muestran los crotones de la discordia sobre la mesa mientras los meseros se retiran y en otra los platos completos.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que escribieron los usuarios contra la participante:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Facebook, La Neta Noticias y El Universal

Fotografía especial con imágenes tomadas de YouTube

EMOTICON O

PUBLICIDAD