Emma Coronel rompe el silencio a horas de que conozca la sentencia de El Chapo

Emma Coronel rompe el silencio a horas de que conozca la sentencia de El Chapo

7 February, 2019 0 By yadenunciamx

CHAPO EMA 9

FOTO DE INTERNET

Emma Coronel habló de su situación actual a unas horas de que conozca la sentencia que su esposo, Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, enfrentaría en la corte de Nueva York, Estados Unidos.

Este lunes fue el primer día de deliberaciones del jurado que debe decidir el futuro de El Chapo; sin embargo, la reunión culminó sin veredicto, tras un juicio que duró casi tres meses y en el que el Gobierno estadounidense presentó pruebas abrumadoras.

Anuncios

Este martes, seguirán debatiendo a puerta cerrada si el capo es culpable o no de los diez cargos y 27 violaciones de las que es acusado, que incluyen lavado de dinero, posesión de armas de fuego y tráfico de cientos de toneladas de cocaína, heroína, metanfetaminas y mariguana a Estados Unidos.

Debido a que El Chapo podría recibir una sentencia de cadena perpetua, el programa Al Rojo Vivo se dio a la tarea de entrevistar a Emma Coronel, quien el día de ayer llegó tarde a la corte debido a que tuvo problemas de salud el fin de semana.

Anuncios

Según la abogada de la exreina de belleza, la esposa del capo tuvo un fuerte dolor en el cuello, por lo que pasó el sábado y domingo descansando a solas en su habitación.

Aunque no quiso revelar si sus gemelas la acompañarían en estos días difíciles, Emma Coronel señaló para la periodista de Al Rojo Vivo que está tranquila.

Anuncios

Durante la entrevista que concedió a Telemundo en diciembre pasado, Emma Coronel aseguró que solo tenía pensamientos positivos, pues no quería pensar en que El Chapo podría ser sentenciado a cadena perpetua; sin embargo, al ser cuestionada sobre sus impresiones actuales, se limitó a responder:

En verdad, no tengo comentarios”

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Comercio, Al Rojo Vivo y Info7

EMOTICON O

PUBLICIDAD