Felipe Calderón preocupa a miles de mexicanos por terrible aspecto en entrevista

Felipe Calderón preocupa a miles de mexicanos por terrible aspecto en entrevista

7 February, 2019 0 By yadenunciamx

CALDERON B2

FOTO DE INTERNET

as aventuras de los expresidentes de México siempre han sido tema de qué hablar, ya sea por los tropiezos que tuvieron durante su sexenio o, como el siguiente personaje, por sus pasadas de copas que los pusieron en boca de todos.

Sí, hablamos de Felipe Calderón, quien nuevamente está en la mira de los usuarios de redes sociales y no por haber realizado un comentario en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino por su aspecto deteriorado, a causa, tal vez, de un exceso de alcohol en las venas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Al menos eso es lo que sugiere el periodista independiente Luis Guillermo Hernández, quien a través de redes sociales compartió una serie de fotografías en donde se aprecia a Felipe Calderón con signos de retención de líquidos.

Las imágenes corresponden a una entrevista que tuvo el expresidente con la periodista Adela Micha para El Financiero el pasado 31 de enero, la cual estuvo enfocada en el tema del reciente desabasto de combustible que afectó al Bajío y la zona centro del país.

Anuncios

Sin embargo, durante sus intervenciones Felipe Calderón se mostraba inquieto con la periodista, mientras que los reflectores hacían notar un rostro sudoroso, hinchado y cansado; además, la retención de líquidos, que es más frecuente entre personas alcohólicas, suele caracterizarse por el aumento de peso. Nótese en el siguiente video:

Como era de esperarse, los usuarios comenzaron a mostrar su ‘preocupación’ en una serie de comentarios, asegurando que el problema que él tiene es el resultado de beber alcohol en exceso; otros más indican que puede tratarse de una mala intervención de bótox.

Anuncios

Felipe Calderón preocupa a mexicanos por terrible aspecto en entrevista

Sin duda, Felipe Calderón seguirá siendo tema de conversación entre los mexicanos y aunque no todos están preocupados por su bienestar, esperan que AMLO lo ayude dándole una siesta… en un centro para alcohólicos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter @luisghernan, La Neta Noticias y Cuídate Plus.

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements