Jenny García rompe el silencio tras repentino despido de  Venga la Alegría

Jenny García rompe el silencio tras repentino despido de Venga la Alegría

7 February, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON O

FOTO DE INTERNET

enny García impactó a sus admiradores tras revelar cuáles son sus planes tras su repentino despido de la popular emisión de Venga la Alegría.

Hace unos días, el matutino de TV Azteca sorprendió a su audiencia luego de que se diera a conocer que el balé, conformado por Jenny, Mariana, Marisol, Yaz, Luis y Chucho, ya no aparecería más en el programa.

La decisión sorprendió incluso a los propios presentadores, quienes entre lágrimas despidieron al grupo que deleitó por años a los televidentes con sus candentes coreografías y sus atrevidísimos vestuarios.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Por su parte, los fans de Venga la Alegría se dieron a la tarea de cuestionar los despedidos del programa, por lo que Jenny García explicó, a través de una grabación publicada en sus Instagram Stories, cuáles son sus planes en esta nueva etapa en su vida.

En las imágenes, la sensual bailarina mencionó que dejó el matutino de TV Azteca en los mejores términos, pues no tenía nada malo qué decir respecto a la decisión de los productores; además, aseguró que los cambios serán buenos, ya que necesitaba cerrar ciclos para comenzar sus nuevas aventuras.

Anuncios

Además, la exestrella de Venga la Alegría informó que mantendrá a sus admiradores al tanto de sus actividades en su nuevo canal de YouTube, en el que compartirá videos de sus viajes, sus comidas y las rutinas de belleza y ejercicio que sigue para cuidar de su figura y su salud.

Finalmente, Jenny García recordó a sus fieles admiradores que la clave para mantener el equilibrio, pese a las dificultades que puedan presentarse en la vida diaria, es tener siempre una mente positiva.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias

Foto: Instagram (@jennygarciaoficial)

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements