Líder del Cártel Santa Rosa de Lima deja temible mensaje al CJNG en Guanajuato

Líder del Cártel Santa Rosa de Lima deja temible mensaje al CJNG en Guanajuato

7 February, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

El líder del Cártel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortíz, alias El Marro, dejó un sangriento mensaje a los miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en una localidad de Guanajuato.

El pasado 22 de enero, el Cártel Santa Rosa de Lima emitió un comunicado a través de redes sociales en el que señaló que no descansará hasta que los sicarios del CJNG y sus aliados salgan de la entidad.

Anuncios

Días más tarde, el 25 de enero alrededor de las 20:00 horas, elementos de la Policía Federal localizaron el cuerpo de un ejecutado en Jaral del Progreso, sobre el puente las Cruces, a un costado del camino al cerro de Culiacán.

Los uniformados acordonaron la zona mientras esperaban el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes informaron que el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 25 años de edad.

Anuncios

De acuerdo con Semanario Día 7, a las 14:00 horas del pasado viernes se reportó una balacera en la comunidad de El Perico, perteneciente a Valle de Santiago, de donde presuntamente fue ‘levantado’ un sujeto, por lo que se sospecha que se trata de la misma víctima.

Anuncios

Además, dieron a conocer que el cuerpo estaba acompañado de una cabeza humana y un temible mensaje, cuyo contenido no revelaron; sin embargo, a través de Twitter se informó que la cartulina estaba firmada por El Marro, líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

Según especifica la sangrienta misiva, la ejecución fue parte de la limpia que están llevando a cabo en la zona, y advierte al CJNG que los ataques contra su gente no se detendrán hasta que salgan de su territorio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Bandera Noticias, Semanario Día 7, Twitter (@_gloriousdead69) y lanetanoticias.com

Foto: Proceso y Twitter (@_gloriousdead69)

EMOTICON O

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD