Papa Francisco, muerte de El Chapo y más: las predicciones de Mhoni Vidente.

Papa Francisco, muerte de El Chapo y más: las predicciones de Mhoni Vidente.

7 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

vidente chapo

FOTO DE INTERNET

Mhoni Vidente reveló algunas predicciones de media semana en las que destacó el futuro de El Chapo Guzmán.

Como cada miércoles, Mhoni Vidente dio a conocer algunas de las predicciones más importantes para lo que resta en esta semana para Uno TV.

La astróloga más famosa de México suele dar sus predicciones en diversos temas como política, espectáculos, deportes y noticias del momento.

Anuncios

Signos con buena suerte

Antes de empezar a mencionar las predicciones, Mhoni Vidente reveló los tres signos zodiacales que tendrán buena fortuna en lo que resta de esta semana.

De acuerdo con la astróloga cubana, las personas de los signos Piscis, Tauro y Virgo serán los más afortunados y sus números mágicos serán: 08, 21 y 37.

Año Nuevo chino

Este 5 de febrero se festejó en diversas partes del mundo la llegada del Año Nuevo chino y este 2019 le pertenece al cerdo, situación que para Mhoni Vidente es fundamental, pues señaló que este será un cambio radical para todo el mundo.

Anuncios

Será un año de mucha abundancia; eso sí, debes aprender a ser equilibrado para evitar vivir las dos caras de la moneda”.

Mhoni Vidente recalcó que a pesar de ser un año de mucha fortuna, también existe la posibilidad de que pueda darse la pobreza, por lo que enfatizó en que se debe tener un equilibrio en el bolsillo.

El Juicio del Siglo

En los próximos días se dará a conocer el veredicto del juicio que enfrenta Joaquín El Chapo Guzmán en la corte de Brooklyn y de acuerdo con la predicción de Mhoni Vidente, el futuro del capo no es nada alentador.

Mhoni Vidente predijo que El Chapo Guzmán no saldrá de la cárcel de Estados Unidos y a mediados de este año podría darle un paro cardiaco que le causará la muerte.

Yo veo que El Chapo no sale de la cárcel y también checo que tiene un problema en el corazón; puede morir este año”.

Anuncios

Venezuela

Mhoni Vidente señaló que en los próximos días se podría dar a conocer un atentando en contra de alguno de los protagonistas del conflicto político que vive Venezuela: puede ser Nicolás Maduro o Juan Guaidó.

Veo un atentado para alguno de los dos presidentes de Venezuela; podría marcar una pauta en el país pero yo veo dos democracias”.

Papa Francisco

Por último, Mhoni Vidente declaró que el papa Francisco renunciará a su cargo por cuestiones políticas, algún escándalo o un tema incómodo dentro de la religión católica.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mhoni Vidente, Uno TV, Publimetro y lanetanoticias.com

Fotos de Twitter, Noreste, YouTube y Uno TV
EMOTICON O

PUBLICIDAD