Paul Stanley humilla a exacadémicos de TV Azteca ¿por La Voz?

Paul Stanley humilla a exacadémicos de TV Azteca ¿por La Voz?

7 February, 2019 0 By yadenunciamx

emoticon enojado1

FOTO DE INTERNET

La rivalidad es uno de los componentes del mundo del entretenimiento, ya que ocasionalmente los rostros que integran a las distintas empresas, que buscan colocarse como la número uno, se mofan de los programas enemigos.

Uno de los shows que ha vivido infinidad de polémicas debido a sus continuas burlas es Cuéntamelo Ya…, ya que de vez en cuando hacen pequeñas parodias o comentarios de situaciones que se viven particularmente en TV Azteca; uno de las últimos fue la noticia de que La Voz… México formaría parte de la programación de la empresa del Ajusco y se llamará La Voz.

Anuncios

Sin tiempo que perder, los conductores de la emisión hablaron sobre el hecho de que el programa de Televisa se mudará a Televisión Azteca, y el primero en comentar al respecto fue Paul Stanley, quien dijo que lo habían ‘contratado’ para ser el conductor de la emisión, por lo que Deyanira Rubí explicó lo que había pasado.

Al saber lo que ocurría, Paul comentó:

¿Y nosotros qué haremos? ¿La Academia? Porque Erasmo Catarino cantaba muy bien, pero qué tal La Toñita”.

Anuncios

Lo anterior provocó que comenzaran a burlarse de los concursantes del formato de TV Azteca, para finalmente lanzar duras críticas en contra de La Voz, asegurando que se trataba de una idea ya muy gastada, pues incluso los ganadores de las últimas ediciones no brillaban en el mundo de la farándula.

Mira el video completo a continuación:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, YouTube y La Neta Noticias.

EMOTICON O

PUBLICIDAD