Revelan cómo se veía la novia de Aristeo de Exatlón antes de las cirugías

Revelan cómo se veía la novia de Aristeo de Exatlón antes de las cirugías

7 February, 2019 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

FOTO DE INTERNET

Exatlón, uno de los grandes programas de TV Azteca, da mucho de qué hablar por las acciones en las que involucran a los participantes de la emisión deportiva y esta vez llegó el turno de hablar sobre Aristeo y su novia.

La cuenta de YouTube de Carlos Cohen publicó un video en el que mostró cómo se veía Brenda, la novia del concursante Aristeo, antes de las diferentes operaciones a las que se sometió; un hecho que dejó sin habla a los fans.

Anuncios

El usuario Carlos Cohen explicó que la novia de Aristeo no se aplicó tantas cirugías como muchas personas afirman, confirmando que no fue un cambio tan radical y que la misma Brenda señaló que solamente fue un ‘arreglito’ en la nariz.

Mientras se transmitían diferentes imágenes sobre la juventud de la pareja de Aristeo, el cibernauta externó que la novia también se aplicó un aumento gradual en los senos; sin embargo, no confirmó que la información fuera verídica.

Anuncios

Lo que llamó la atención de la grabación fue que se vio en más de una ocasión a Brenda con playeras deportivas, destacando que la novia de Aristeo es fanática del Club de Futbol Monterrey.

Carlos Cohen invitó a los usuarios a comentar qué cambios le ven a la novia de Aristeo, preguntando si se operó las mejillas, los labios y las bubis.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas criticaron fuertemente a Brenda por ser grosera e irrespetuosa, mientras que otros la defendieron a capa y espada al punto de declarar que se ve radiante a pesar de las cirugías aplicadas.

Anuncios

El clip sobre la comparación entre la novia de Aristeo ahora y en su momento de juventud se hizo acreedor a más de 47 mil reproducciones, 136 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció la transformación de la novia de Aristeo?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube (@Carlos Cohen) e Instagram (@brendamferrer)

Con información de Carlos Cohen y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD