Abandonado a media calle: la trágica muerte de abuelito en silla de ruedas

Abandonado a media calle: la trágica muerte de abuelito en silla de ruedas

8 February, 2019 0 By yadenunciamx

triste......

FOTO DE INTERNET

El hombre fue abandonado por sus hijos; no tenía trabajo y era adicto al alcohol
Dicen que la vida y la muerte penden de un hilo y que la huesuda puede aparecer en cualquier momento. Una muestra de eso lo vivió un abuelito de 65 años en la CDMX que perdió la vida por un paro cardiaco.

De acuerdo con La Prensa, el abuelito, identificado como Mario ‘N’, no gozaba de buena salud y debido a sus problemas de alcoholismo, uno de sus amigos lo cuidaba en su casa, pues no tenía trabajo y se había alejado de su familia.

La muerte alcanzó al abuelito este miércoles alrededor de las 9:00 horas cuando estaba en su silla de ruedas en la alcaldía Benito Juárez. De acuerdo con Javier, su amigo y compañero de habitación, Mario ‘N’ buscaba actualizar su credencial de elector para que pudiera ser dado de alta en el seguro social.

Anuncios

En los instantes previos a la tragedia, el amigo del occiso señaló a ¡Pásala! que ambos habían cruzado una calle y una vez atravesada, el abuelito se desvaneció en su silla y no respondió a los gritos de Javier, por lo que este comenzó a pedir ayuda de forma desesperada.

Varios transeúntes se sorprendieron al percatarse de la desesperación del veterano, se acercaron al lugar en el que se encontraba el abuelito y al notar su falta de respuesta optaron por solicitar el apoyo de los paramédicos.

Anuncios

Minutos después de la llamada de emergencia, arribaron paramédicos para revisar a Mario, pero este ya no contaba con signos vitales, situación por la que dejaron el cuerpo en la silla de ruedas en lo que llegaban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Al lugar arribaronuniformados y miembros del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes así como el levantamiento del cadáver.

Alcohol, abandono, soledad y odio: los últimos días de Mario
Javier señaló que el abuelito vivía en una delicada condición que, aunada a sus problemas con la bebida, terminaron por alejarlo de su familia.

El amigo del occiso aseguró que Mario ‘N’ era procedente de Tepito y que desde hace dos años vivía con él, pues no quiso saber nada de su familia por diversos problemas relacionados con su adicción.

Anuncios

Más tarde llegaron los dos hijos del abuelito, quienes señalaron que no sabían nada de él desde hace más de seis meses y detallaron que tenía asuntos pendientes que arreglar con ellos.

Se espera que a más tardar mañana el Semefo les entregue el cuerpo para que reciba su ceremonia fúnebre.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Prensa, ¡Pásala!, Excélsior y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD