Conoce la triste despedida de El Rudo Rivera tras salida de AAA

Conoce la triste despedida de El Rudo Rivera tras salida de AAA

8 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

rudo 2.jpg

FOTO DE INTERNET

Esta semana la empresa Asistencia, Asesoría y Administración de Espectáculos, Sociedad Anónima de Capital Variable, mejor conocida como AAA, y Televisa rompieron su relación laboral y en consecuencia uno de los comentaristas más aclamados en el ramo se despide de tan entretenido deporte: Arturo Rivera alias El Rudo.

Parte fundamental del éxito de la lucha libre fue la narración, y el Dr. Alfonso Morales y Arturo Rivera crearon un estilo desenfadado y dinámico que agradó a la audiencia.

Anuncios

Sin embargo, tras 27 años de la relación comercial de la AAA y Televisa, la empresa que hoy dirige Marisela Peña y su hijo Dorian decidió marcharse a TV Azteca.

Anuncios

Habrá que esperar a ver cómo se vive la AAA en su nueva casa, pues algunos opinan que no será lo mismo sin El Rudo Rivera, quien en sus redes sociales ya se despidió, aunque aclaró que sólo dejará de trabajar en las transmisiones de la Triple A por televisión. Los fans de la AAA expresaron que extrañarán a Arturo Rivera, y le preguntaron si se integraría con TV Azteca, pero el narrador de lucha libre señaló que no, pues orgullosamente es parte de Televisa.

Anuncios

Un tanto nostálgico, El Rudo Rivera agradeció a la AAA, a pesar de que algunos internautas le dijeron que la empresa lo traicionó por irse con otra televisora sin él, pues también fue imagen de la lucha libre:

Y sigo defendiendo a Triple a No suelo cambiar bandera” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Twitter, Récord y Superluchas.com

EMOTICON O

}

PUBLICIDAD