Destapan tristes razones de madre para tirarse al vacío con hijo

Destapan tristes razones de madre para tirarse al vacío con hijo

8 February, 2019 0 By yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Un trágico suceso conmocionó a los habitantes de Colombia, pues dio la vuelta al mundo un video del momento exacto en el que una mujer se arrojó al vacío junto con su pequeño hijo de diez años pese a los intentos de varias personas de convencerla de no hacerlo.

Todo ocurrió en el puente La Variante, en Ibagué. De acuerdo con los reportes, la mujer había comunicado a sus familiares que se suicidaría junto al niño.

Al lugar llegaron rescatistas, una psicóloga y familiares de la mujer, quienes al borde del puente rogaban a la madre soltera.

Un periodista local grabó los impactantes hechos. En el material se puede apreciar cómo los familiares de la mujer rezan.

Anuncios

De acuerdo con la información difundida, el equipo de rescate estuvo al menos media hora hablando con la mujer y, en cierto momento, se dejó caer.

En el mismo instante, las personas que se encontraban ahí se mostraron sumamente tristes. Una mujer, aparentemente familiar, pataleó el suelo y lloró en cuclillas, al igual que los rescatistas, que simplemente se abrazaron y lloraron juntos en el suelo.

Anuncios

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, explicó que la madre se llamaba Jessy Paola, y que vivía momentos de desesperación debido a la enorme cantidad de deudas que tenía con una persona ‘que le cobraba en modalidad gota a gota, denominación que reciben las personas que prestan dinero y luego cobran de a poco, pero con una tasa de interés muy alta’, según explicó La República.

Anuncios

Jessy se dedicaba a las ventas por catálogo y se especula que fueron desalojados de la casa que habitaban. Ella y su hijo, May Nicolás, fallecieron al instante. Posteriormente, rescatistas recuperaron sus cuerpos y los trasladaron a la morgue más cercana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La República y Soy Carmín y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD