Jefe Diego no soporta más y ofrece recompensa ¿para callar a AMLO por siempre?

Jefe Diego no soporta más y ofrece recompensa ¿para callar a AMLO por siempre?

8 February, 2019 0 By yadenunciamx

cevallos 7

FOTO DE INTERNET

El conflicto entre el panista Diego Fernández de Cevallos y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está subiendo de nivel; ahora, el Jefe Diego ofreció una recompensa para desaparecer al mandatario.

Al menos eso es lo que asegura el portal de noticias de YouTube El Mexa, en donde sostienen que el Jefe Diego pagaría lo que fuera para erradicar la insolencia de AMLO, esto luego de que Fernández de Cevallos acusara al presidente de ser un porro y rufián.

La grabación que muestra El Mexa consiste, supuestamente, en una entrevista radiofónica que concedió el Jefe Diego a MVS; durante su intervención, notoriamente molesto, Fernández de Cevallos aseguró que estaba harto de las mentiras de AMLO, principalmente por las falsas expectativas que ha generado entre los ciudadanos.

Anuncios

En palabras del jefe Diego:

Es una locura lo que está pasando con López Obrador y este gobierno, es una vergüenza que teniendo el voto democrático, que las esperanzas y expectativas que ha generado se reduzcan a un actuar con descalificaciones y calumniosas”.

Asimismo, conforme avanza la supuesta entrevista telefónica, el Jefe Diego comienza a afirmar que haría lo que fuera para callar a AMLO, ya que no puede continuar ‘haciendo lo que quiera en la Presidencia’, lo que sugiere un posible asesinato o secuestro.

Anuncios

Como comentó el Fernández de Cevallos:

Estoy absolutamente decidido a pagar el precio que tenga que pagar para ya no soportar la insolencia que viene desde la Presidencia; nos enjuicia injustamente no sólo contra mí, sino contra todo el que está frente a él” [sic].

Además, en la llamada Fernández de Cevallos sostiene que AMLO se siente con la capacidad de criticar a todos los ejecutivos, pero cuando alguien quiere una réplica ‘el presidente solo responde que no caerá en provocaciones’.

Anuncios

Al momento, la supuesta entrevista del Jefe Diego ha circulado en diferentes plataformas de internet; sin embargo, ni AMLO ni Fernández de Cevallos han hecho comentarios al respecto, por lo que podría tratarse de una grabación falsa o de un mensaje que algunos medios no quieren mostrar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de MVS Noticias, La Neta Noticias y YouTube @ElMexa.
EMOTICON O

PUBLICIDAD