Llueven críticas a Aracely Arámbula por grabar su retaguardia Instagram

Llueven críticas a Aracely Arámbula por grabar su retaguardia Instagram

8 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

aram1

FOTO DE INTERNET

Una de las mujeres mexicanas que ha robado cámara en los últimos años en Estados Unidos es la hermosa Aracely Arámbula, quien a sus 43 años luce radiante en sus redes sociales.

En los últimos años, la actriz de Telemundo ha demostrado su calidad y talento en la empresa norteamericana al grado de ser considerada una de sus ‘cartas fuertes’, pues es la protagonista de telenovelas como La Doña.

Anuncios

Una de las cosas que ha caracterizado a La Chule es que no necesita utilizar prendas provocativas para llamar la atención de sus 3.3 millones de seguidores en Instagram, pues su sonrisa y sus impactantes curvas son motivo suficiente para robar suspiros al por mayor.

Sin embargo y a pesar de mantener una imagen lejos de la polémica, Aracely Arámbula llamó la atención de sus fans al demostrar su agradecimiento con la empresaria y fisicoculturista puertorriqueña Maripily Rivera, quien le regaló una diminuta prenda con la que mostró su tonificada retaguardia.

Anuncios

La Chule subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el que mostró sus curvas en un sexi bikini regalado por la sensual empresaria y, de paso, mostró su sensual y definido trasero, hecho por el que generó polémica entre sus seguidores al señalar que cada vez ‘enseña más’.

El video de la chihuahuense alcanzó poco más de 389 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas y con ello una ola de comentarios positivos, algunos poemas y uno que otro ‘genio’ que dio su punto de vista con palabras subidas de tono.

Anuncios

Piensa en tus hijitos, y mira qué ya están grandes. Les pueden hacer bulling en su escuela. PD. Tú mami esta bien buena”[sic].

Aracely Arámbula se mantiene en el gusto del público en Telemundo y se prepara con todo para dar la segunda entrega de la producción La Doña en la que buscará que Altagracia Sandoval gane más seguidores a mediados de este 2019.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Diario NY, Telemundo y Mundo Hispánico

Fotos de Instagram

EMOTICON O

PUBLICIDAD