Cae primer presunto huachicolero de Pemex: era responsable del control de ductos

Cae primer presunto huachicolero de Pemex: era responsable del control de ductos

9 February, 2019 0 By yadenunciamx

pemex 1.png

FOTO DE INTERNET

La lucha contra el robo de combustibles (huachicoleo), emprendida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, continúa dando resultados: hoy cayó el primer funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex) relacionado con dicho ilícito.

Se trata de César Miguel V, quien fue vinculado a proceso por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues cabe destacar que logró su libertad bajo fianza.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con La Prensa, César Miguel es el directivo de la petrolera del Estado, responsable del control de ductos de combustible de dicha empresa.

La Fiscalía General de la República (FGR) señaló que obtuvo este viernes auto de vinculación a proceso, y detalló que a finales de diciembre pasado, Pemex entregó al Ministerio Público Federal (MPF) los datos y la forma en que este individuo probablemente operaba.

Anuncios

Asimismo, hace unas semanas, durante su conferencia matutina AMLO refirió que las acciones contra el robo de combustible serán benéficas para Pemex.

De esta forma, el político tabasqueño indicó que la empresa petrolera se verá fortalecida en sus finanzas, las cuales crearán un ambiente de confianza toda vez que se acabe con los actos de corrupción.

Anuncios

La lectura que se está dando a esta medida de acabar con el robo de hidrocarburos fortalecerá a Pemex, vamos a fortalecer a Pemex como empresa estratégica del Estado”.

AMLO sostuvo lo anterior tras recordar que la compañía, al igual que el Gobierno en general, estaba al servicio de ‘gente sin escrúpulos morales, por una pandilla de rufianes y corruptos’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Prensa y La Neta Noticias

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements