Comandante Cobra aclara relación con El Mencho mandando mensaje a El Marro

Comandante Cobra aclara relación con El Mencho mandando mensaje a El Marro

9 February, 2019 0 By yadenunciamx

MARRO 2

FOTO DE INTERNET

Iván Riebeling, mejor conocido como Comandante Cobra, envió un contundente mensaje a José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, donde además de retarlo, aprovechó para aclarar la relación que tiene con el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

Hace unos días, a través de un comunicado en redes sociales, El Marro acusó al Comandante Cobra de estar asociado con El Mencho, luego de que fuera amenazado tras presuntamente colgar una narcomanta en Salamanca, Guanajuato, dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Además de mencionar que Iván Riebeling parece más un YouTuber en busca de likes, El Marro lo invitó a pisar su territorio, donde le demostraría su poder con los puños o las armas.

Ahora, el Comandante Cobra respondió al mensaje de El Marro señalando en primer lugar que él no tiene relación laboral con El Mencho, por quien profesa un profundo respeto, y destacó que su trato responde estrictamente al acuerdo de paz para los ciudadanos.

Anuncios

Iván Riebeling aclaró que él no es parte del CJNG, pero tiene amistad con Oseguera Cervantes y las cabezas del Cártel de Sinaloa, de Guerrero y del Cártel del Golfo, de quienes dijo que son señores de palabra y de honor.

Asimismo, lanzó una contundente advertencia al presunto líder del Cártel Santa Rosa de Lima, pues asegura que ya está en la mira de la Marina y la inteligencia militar:

Marro, ya hueles a muerto”

Debido a que El Marro mencionó en su comunicado que en Guanajuato ‘la vida no vale nada’, el Comandante Cobra le envió una contundente advertencia:

Anuncios

El que no vale nada eres tú, mugroso (…) Marro, Guanajuato no es tuyo; yo soy defensor del pueblo y todo México me pertenece a mí”

A continuación te dejamos las declaraciones completas del Comandante Cobra:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El AFS, Twitter (@l4nd3t4) y La Neta Noticias

Foto: Notimérica, Noticieros Televisa y YouTube/El AFS
EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements