Destapan templo que El Chapo le construyó a su madre y en el que rezaban por él

Destapan templo que El Chapo le construyó a su madre y en el que rezaban por él

9 February, 2019 0 By yadenunciamx

chapo 1

FOTO DE INTERNET

El amor de una madre es incondicional, así lo ha demostrado, Consuelo Loera, progenitora de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.

A pesar de los crímenes de los cuales es acusado El Chapo, su madre no deja de quererlo y como fiel creyente, siempre ha orado por el bien de su hijo.

La fe de doña Consuelo Loera es muy grande, y El Chapo lo sabía, tanto que mandó a construir un templo en la casa de su madre.

El templo es conocido como la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, y se ubica en el poblado de La Tuna, en Badiraguato, Sinaloa, tierra natal de El Chapo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Son pocos los que han tenido acceso a la iglesia, pero quienes lo han hecho mencionan que El Chapo ha estado rezando en el lugar.

Un reportaje de Univision reveló que todos los domingos el templo era abierto para que los creyentes acudieran a orar:

El Chapo construyó un templo donde todos los domingos, de las 10 de la mañana a la una de la tarde, los seguidores de la iglesia oran y cantan bajo las órdenes de un pastor que vive en la villa”.

Anuncios

Phoebe Eaton describió en la trilogía para Kindle In the Thrall of the Mountain King que Doña Consuelo puso algunas reglas para que la gente pudiera entrar:

Un principio del templo de doña Consuelo es no consumir alcohol y no jurar. Los hombres necesitan vestirse adecuadamente, ‘y no como un cholo o un macho’… las mujeres deben usar faldas, y nada de oro ni plata, aunque un modesto reloj dorado marca la muñeca de la madre El Chapo”.

Anuncios

El mismo escritor señaló que la madre de El Chapo acudía a la iglesia para pedir dos cosas: que su hijo enderezara el camino y buscara otra ocupación, y la segunda, que los corazones del juez y el jurado fueran conmovidos y demostraran que Dios es misericordioso.

Se desconoce si la capilla está registrada como asociación religiosa con personalidad jurídica. Tampoco incluso no se sabe si aún está abierta al público, pues en junio de 2016 hubo un ataque por parte de un comando armado que obligó a la madre de El Chapo a abandonar la propiedad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Infobae, Univison, Tribuna y lanetanoticias.com

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements