Destrozan a Irina Baeva por manifestar su postura sobre AMLO

Destrozan a Irina Baeva por manifestar su postura sobre AMLO

9 February, 2019 0 By yadenunciamx

irina

FOTO DE INTERNET

Los temas relacionados con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), causan revuelo en internet debido a la postura que mantienen algunos famosos y el caso más reciente se presentó con la actriz Irina Baeva.

Hace unos días, la actriz Irina Baeva aprovechó su cuenta de Twitter para compartir una noticia de El Universal en la que dio a conocer que la gasolina debería costar menos en el gobierno de AMLO; lo que desató toda clase de críticas en contra de la estrella.

Anuncios

Tras su declaración, la actriz rusa fue reprendida por un intrépido usuario que explicó que no tenía el derecho a emitir un juicio sobre AMLO debido a que Irina Baeva ni siquiera es mexicana, por lo que la exhortó a ponerse a actuar o hacer otra cosa.

Con lo que no contaba el usuario de Twitter era que la propia Irina Baeva rompería el silencio sobre el tema y brindaría su punto de vista en relación con el ataque a su nacionalidad.

Anuncios

Irina Baeva refirió que tiene los mismos derechos a opinar como cualquier mexicano debido a que vive en el país, explicando que paga impuestos como todos. Esto fue lo que dijo la actriz en Twitter:

Tengo el mismo derecho de opinar como cualquier mexicano porque vivo en este país, trabajo aquí, pago mis impuestos, etc. Y cualquier decisión, buena o mala, del Gobierno me afecta igual que a ti”.

Anuncios

La encarnizada lucha tomó diversas vertientes y algunos cibernautas apoyaron a la actriz Irina Baeva al expresarse libremente; mientras que otros usuarios la criticaron por la forma en la que actúa y hasta salió a colación el tema de su relación con Gabriel Soto.

La respuesta de Irina Baeva recolectó más de 910 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció lo que reveló Irina Baeva en Twitter?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Twitter

Con información de lanetanoticias.com, Las Estrellas, Multimedios y SDP Noticias
EMOTICON O

PUBLICIDAD