El PAN  lleva al Senado a venezolano acusado de terrorismo en Colombia.

El PAN lleva al Senado a venezolano acusado de terrorismo en Colombia.

9 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

pan h

FOTO DE INTERNET

El grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, cedió la palabra a un supuesto ciudadano venezolano que huyó de la “dictadura” del Presidente Nicolás Maduro.

Lorent Saleh llegó al recinto legislativo para pedir a los senadores que se pronunciaran a favor del reconocimiento de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, lo que provocó la molestia de los representantes del oficialismo mexicano.

El video ha generado una oleada de comentarios negativos, pues asegura que no hay necesidad de traer a un “porro” a gritar insultos cuando a los mexicanos se les niega opinar en los recintos del Senado de la República.

Es INTOLERABLE que en la sede de la soberanía, en el Senado, el PAN le de la palabra a una persona venezolana que dice a gritos que está injerenciando e interviniendo.

Anuncios

Como extranjero que soy, participante de la vida pública, y respetuoso de la ley, me parece una ofensa. pic.twitter.com/mevxlaJySP

— Abraham Mendieta (@abrahamendieta) 7 de febrero de 2019

Asimismo, Saleh busca reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, quien en este momento se encuentra en Montevideo en el diálogo para tratar de buscar una solución a la crisis en Venezuela.

Anuncios

El Gobierno venezolano hace algún tiempo presentó un video del venezolado, Lorent Saleh, que refleja evidencias de acciones terroristas por factores opositores contra los ciudadanos venezolanos.

Anuncios

Lorent Saleh, venezolano, dirigente y miembro fundador de la “ONG” Operación Libertad, tiene un aspecto tenebroso de la actividad delictiva del terrorista, que es la de granjearse simpatías y apoyos internacionales simulando ser un “estudiante perseguido” que defiende los “derechos humanos”, así oculta su conducta criminal de atentar contra la vida de ciudadanos venezolanos, con afanes opositores.

Aquí te dejamos el video en donde está, él mismo planeando ataques terroristas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Nación Unida.

EMOTICON O

PUBLICIDAD