Guaidó envía carta a AMLO y lo acusa de “opresor”.

Guaidó envía carta a AMLO y lo acusa de “opresor”.

9 February, 2019 0 By yadenunciamx

guaido

FOTO DE INTERNET

La postura del gobierno mexicano respecto a la crisis política en Venezuela ha dado mucho de qué hablar… y ahora fue el mismísimo Juan Guaidó, autoproclamado presidente venezolano, el que le envió un mensaje a AMLO.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional venezolana pidió, tanto a López Obrador como al Ejecutivo de la República Oriental del Uruguay –Tabaré Vásquez- que lo reconozcan como el gobernante legítimo de Venezuela mediante de una carta.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En la carta, criticó la postura neutral que ambos países han adoptado ante el conflicto, y puntualizó que ‘ser neutral es estar del lado de un régimen opresor’. También hizo saber a ambos mandatarios que no participará en las negociaciones que sus países encabezarán para buscar una solución pacífica al conflicto.

Anuncios

Las razones que Guaidó dio para no participar en la reunión que se lleva a cabo en Montevideo es porque ni él ‘ni las fuerzas democráticas’ de Venezuela están dispuestas a sentarse a dialogar con el objetivo de mantener en el poder a ‘violadores de derechos humanos’ a través del engaño.

“Ratificamos que únicamente estaremos interesados en una negociación, cuando esta sea la que acuerde definitivamente los términos del cese de la usurpación, que permitan el traspaso efectivo del poder a representantes legítimos del pueblo”.

Anuncios

Además, expresó que la única circunstancia en la que estaría dispuesto a entrar en negociaciones es si estas son para realizar el traspaso de poderes a los ‘representantes legítimos’ del pueblo venezolano para empezar un proceso que termine con la realización de elecciones libres.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio.
EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements