Horacio Villalobos sale de MVS ¿por culpa de AMLO?

Horacio Villalobos sale de MVS ¿por culpa de AMLO?

9 February, 2019 0 By yadenunciamx

FOTO DE INTERNET

Este 6 de febrero, Horacio Villalobos fue despedido de MVS, empresa en la que conducía el famoso programa Dispara Margot, dispara, por lo que algunos especulan que su salida forzada tuvo que ver con Andrés Manuel López Obrador, pues durante su campaña presidencial no dejó de atacarlo.

A principios de enero, Chacaleo dio a conocer que Grupo MVS dejó de lado a Horacio Villalobos en plena reestructuración, lo que representó un duro golpe para el locutor, ya que el canal 52 estaría disponible en señal abierta en la mayor parte del centro del país.

Anuncios

Aunque los fans de Dispara Margot, dispara se sintieron muy decepcionados al descubrir que su emisión no tendría lugar en la nueva organización, lo que más llamó su atención fue que se dijo que Villalobos se ausentaría de la radio por un mes.

De acuerdo con un video publicado en YouTube por El Borlote, tras unas inesperadas vacaciones, Horacio Villalobos regresó solo para decir adiós a su programa, por lo que los rumores no tardaron en aparecer.

Anuncios

Según el medio, la salida del locutor de MVS Radio estaba más que anunciada, pues en plena campaña presidencial mostró su animadversión por el entonces candidato López Obrador.

Pese a las protestas de los fanáticos de Villalobos, quien aseguró que tiene dos proyectos en puerta, El Borlote mencionó que Grupo MVS se quitó un gran peso de encima, pues los ejecutivos esperan que el despido del presentador les permita congraciarse con AMLO.

Aunque todo se trata de un rumor, en el video se menciona que esta es una práctica muy común en la empresa, pues un caso similar ocurrió cuando Enrique Peña Nieto asumió la Presidencia en 2012, ya que no dudaron en expulsar a la periodista Carmen Aristegui para lograr la simpatía del entonces mandatario.

¿Qué te parece?

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Chacaleo, El Borlote y lanetanoticias.com

Foto: Televisa, El Informador, Dispara Margot Dispara Y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD