Los voy a madrear a todos: Zague ante las burlas de luchadores de la AAA

Los voy a madrear a todos: Zague ante las burlas de luchadores de la AAA

9 February, 2019 0 By yadenunciamx

ZAGUE X

FOTO DE INTERNET

Pasan los meses y siguen agarrando de bajada al máximo goleador del Club América por su escándalo

A punto de cumplirse ocho meses desde el momento que la vida personal de Luis Roberto Alves Zague cambió por completo a causa de la filtración de su video sexual, el conductor de Azteca Deportes sigue siendo blanco de burlas, pues ahora soportó el buylling de los luchadores de la Lucha Libre Triple AAA.

Durante el programa Los Protagonistas transmitido ayer por la noche, Azteca Deportes le dio una cálida bienvenida a la empresa de pancracio que marcó un parteaguas en la lucha libre mexicana con la presencia de Dave the Clown y La Parka.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los luchadores de la AAA convivieron con los conductores Christian Martinoli, Carlos Guerrero, Rafael Ayala, Carlos Aguilar y Luis Roberto Alves Zague.

La llegada de la Lucha Libre AAA se dio en medio de una gran sorpresa, pues la empresa mexicana tuvo un convenio de casi 30 años con Televisa.

Aprovechando la calurosa bienvenida, los luchadores mexicano no desaprovecharon la oportunidad de burlarse de Zague y aquel bochornoso episodio en su vida previo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Anuncios

Todo comenzó cuando el exfutbolista del América cuestionó la veracidad de los luchadores al momento de montar el show dentro del cuadrilátero, pregunta que no le cayó en gracia a los gladiadores.

Y ustedes ¿Sí se ‘madrean’ o solo es parte del show?”.

Por su parte, La Parka comenzó con el bullying hacia el máximo goleador del América con diversos comentarios relacionados a su destacado miembro viril.

Abusas porque me puedes picar los ojos o me llegas por atrás”.

Instantes después de la pregunta, Dave The Clown decidió cargar a Zague fingiendo que le aplicaría una quebradora; sin embargo, lo bajó y después soltó una ‘granada’ ante toda la producción del programa.

No se ustedes, pero yo sentí algo en la espalda”.

Segundos después, los luchadores cuestionaron en la cara de Zague los posibles nombres que podrían tener las llaves temáticas del exfutbolista con clara referencia a su video íntimo.

¿Sabes cómo se llamaría una llave de Zague? El Helicóptero o en su caso, Palanca al piso”.

Anuncios

Esta situación generó incomodidad y una evidente molestia por parte del exfutbolista, quien soltó una frase que sorprendió a todos.

Si siguen de ese modo, me los voy a madrear a todos”.

Al final, los comentarios de los luchadores de la AAA desataron las risas de los comentaristas, quienes culminaron la sección promocionando el inicio de las transmisiones de la lucha libre en Azteca 7 todos los viernes a las 16:30 horas.

Puedes ver las reacciones a partir del minuto 4:30.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota, La Opinión, Azteca Deportes y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements