Penélope Menchaca avergüenza a TV Azteca con histórico fracaso en televisión

Penélope Menchaca avergüenza a TV Azteca con histórico fracaso en televisión

9 February, 2019 0 By yadenunciamx

PENELOPE

FOTO DE INTERNET

El programa quedará marcado como uno de los más cortos en la historia de la televisión mexicana.

Los programas de televisión que entran al aire tienen poco tiempo de paciencia por parte de los ejecutivos para dar números positivos, lo que se conoce comúnmente como rating, pero el caso de Penélope Menchaca es una clara muestra de lo que sucede cuando no se dan las cosas.

De acuerdo con TVNotas, el nuevo programa de Penélope Menchaca El poder del amor saldrá del aire a unos días de su estreno, ¿la razón? sus bajos números de audiencia.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La revista señaló que la apuesta de Penélope Menchaca por tener su formato de programa del corazón no fue lo suficientemente buena para superar el efímero rating, situación que generó molestia entre los ejecutivos de TV Azteca, quienes no se tentaron el corazón y decidieron cancelarlo la misma semana que había salido al aire.

La cancelación del programa de Penélope Menchaca quedará marcado en la historia de la televisión mexicana contemporánea, pues solo estuvo al aire una semana, situación inédita, pues incluso los peores programas han llegado a los tres meses de ‘tradición’ como Buenas Vibras, conducido por Paul Stanley.

Anuncios

E-consulta señaló que tanto Alberto Ciurana, jefe de contenido de TV Azteca como Sandra Smester, directora general de TV Azteca, regañaron a la exconductora de 12 Corazones por los bajos niveles de audiencia a una de sus apuestas de este 2019.

TVNotas detalló que el bajo rating no fue la peor molestia de los ejecutivos del canal del Ajusco, sino que este programa se grabó en Turquía, situación que representó pérdidas económicas muy fuertes para la televisora.

Anuncios

El programa de Penélope Menchaca sigue mostrando avisos sobre el programa de este viernes y, de acuerdo con el manejo de esta información, sin previo aviso, El poder del amor saldrá del aire a partir del próximo lunes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TV Azteca, TVNotas y TVyNovelas

Fotos de Twitter

EMOTICON O

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Advertisements