Prensa española quema a Enrique Peña Nieto sobre su nuevo domicilio

Prensa española quema a Enrique Peña Nieto sobre su nuevo domicilio

9 February, 2019 0 By yadenunciamx

peña feo 17

FOTO DE INTERNET

Diversos medios señalaron que la vida marital de Enrique Peña Nieto culminó a la par de su mandato
El paradero del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, es todo un misterio desde que dejó su cargo el pasado 1 de diciembre, razón por la que ha surgido un sinfín de rumores en torno a esto.

A pesar de esta situación, en redes sociales se han filtrado algunas posibilidades sobre la ubicación de Enrique Peña Nieto y casi todas apuntan a que se encuentra en tierras ibéricas.

Anuncios

El País informó en las últimas horas que existe una probabilidad muy grande y certera de que el expresidente de México dejó el país días después de la transición presidencial y optó por vivir en España.

Infobae detalló que Enrique Peña Nieto decidió buscar un lugar que se pareciera a su natal Estado de México y lo encontró en un rancho ubicado en la zona más boscosa de Andalucía, localidad que se caracteriza por ser poco visitada; se encuentra entre Sevilla y Málaga.

Anuncios

Por su parte, ABC España informó que Enrique Peña Nieto ya vive en la finca de Andalucía gozando de gran tranquilidad; lo que hasta ahora se desconoce es que si está solo o con algún miembro de la familia Peña Rivera.

Hace unos días diversos medios digitales filtraron una fotografía en la que aparece Peña Nieto acompañado de otra mujer, la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en las calles de Madrid.

Anuncios

La última vez que Peña Nieto fue visto en México fue el pasado 11 de enero cuando asistió al funeral de Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y amigo de la familia Peña.

Hasta el momento, Enrique Peña Nieto no ha emitido una opinión sobre todos estos rumores.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Quién, Infobae, El País, ABC España, Sin Embargo Y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD