Tania Ruiz publica mensaje en redes ¿celebrando divorcio de Peña Nieto?

Tania Ruiz publica mensaje en redes ¿celebrando divorcio de Peña Nieto?

9 February, 2019 0 By yadenunciamx

PEÑA NOVIA 2

FOTO DE INTERNET

Los escándalos relacionados con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, están presentes en diferentes medios de comunicación y esta vez es momento de hablar sobre la reacción que tuvo la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Instagram.

Después de que la revista Hola! refiriera que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera terminaron su matrimonio durante el mes de diciembre, la modelo Tania Ruiz Eichelmann tomó mayor fuerza, destacando el presunto romance con el exmandatario.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A raíz del huracán que representó la supuesta infidelidad de Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz Eichelmann compartió un mensaje en sus historias de Instagram en el que podría confirmar la relación que tiene con el expresidente de México. Esto fue lo que dijo la artista al respecto:

Todo eso que estoy viviendo lo abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades, mentiras, cosas positivas, cosas negativas, luz, oscuridad”.

Anuncios

Al toparse con el post de Tania Ruiz Eichelmann los usuarios consideraron el acto como una confirmación sobre la relación con Enrique Peña Nieto; un hecho que permanece en el plano del rumor.

Tras enterarse del divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz Eichelmann consideró que la vida es un reflejo de lo que uno lleva en el interior y el trabajo interno es lo que realmente vale la pena recordar.

Tania Ruiz Eichelmann confesó que aprendió a verse como una gran persona, disfrutar de los agradables momentos y poner atención en lo que verdaderamente importa, puntualizando que se merece todo lo bueno que la vida le ponga enfrente, pregonando siempre por el amor. Así reaccionó la modelo en sus historias de Instagram:

Sé que merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí, y lo mismo deseo para ti. El amor siempre es la respuesta. La pregunta no importa”.

¿Consideras que habrá más que amistad entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann?

Anuncios

Fotografía: Instagram y Animal Político

Con información de Infobae, Soy Carmín, El Debate y lanetanoticias.com

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements