Gobierno de AMLO pide a abogado de El Chapo Guzmán actuar para acorralar a EPN.

Gobierno de AMLO pide a abogado de El Chapo Guzmán actuar para acorralar a EPN.

27 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

chapo amlo 1

FOTO DE INTERNET

Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, pidió a los abogados de Joaquín Guzmán formalizar sus acusaciones contra los exmandatarios sobre la presunta entrega de sobornos millonarios a cambio de colaboración o protección.

El funcionario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador declaró:

Anuncios

“Si hay pruebas respecto a la corrupción de gobernantes, sean gobernadores, presidentes o integrantes de las Fuerzas Armadas o de las fuerzas policiacas, lo conducente es que se presenten ante la autoridad”.

Ramírez Cuevas también precisó que la administración de AMLO está comprometida en investigar todas aquellas denuncias sobre temas de corrupción, defraudación, así como los delitos de lesa humanidad en caso de que existan.

Anuncios

El abogado de El Chapo dijo a Aristegui que tiene pruebas sobre las acusaciones en contra de Peña Nieto en una caja de seguridad en Estados Unidos.

En la entrevista, González Meza recalcó que recabará las evidencias de los sobornos a Peña Nieto y las presentará a Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la Republica (FGR), para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal.

EMOTICON O

PUBLICIDAD