Graban a tránsito poniéndose perro porque no le dieron mordida en el Estado de México

Graban a tránsito poniéndose perro porque no le dieron mordida en el Estado de México

27 February, 2019 0 By yadenunciamx

emoticon enojado

FOTO DE INTERNET

l uniformado atacó al chofer porque no quiso ‘ponerse la del Puebla’.

Las extorsiones y la corrupción a los servidores públicos conocida como ‘mordida‘ es uno de los grandes problemas que vive la sociedad mexicana, pues a cambio de unos pesos evitan cumplir con la ley.

Sin embargo, el caso de un chofer de combi en Estado de México, fue un ejemplo de lo que llega a suceder cuando no se ‘ponen la del Puebla’ y cooperan con la mordida ante las autoridades de tránsito, pues el trabajador de transporte público fue brutalmente atacado por un elemento de dicha institución.

Anuncios

De acuerdo con La Prensa, el chofer de transporte público estaba realizando sus labores cuando en una parada un elemento de la Policía de Tránsito intentó extorsionarlo y al no lograr obtener su mordida, perdió la razón y agredió físicamente tanto al conductor como a su unidad.

Testigos de los hechos señalaron que la agresión del elemento de tránsito ocurrió cerca del paradero de Indios Verdes cuando de la patrulla 21321 de Tlalnepantla le pidió al chofer que detuviera su unidad y segundos después comenzó a interrogarlo.

Anuncios

Luego de no acceder a la mordida por no contar con un documento, el uniformado perdió los estribos y lo retó a golpes.

Al negarse a pelear, el chofer optó por irse del lugar mientras al policía golpeaba su unidad con su garrote ante la mirada atónita de los usuarios.

En redes sociales se subió un pequeño video en el que se capta el momento en el que este chofer es agredido por el policía al no acceder a esta muestra de corrupción.

Hasta el momento las autoridades del Estado de México no han emitido algún comunicado sobre este asunto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Prensa, A Fondo EdoMex y Letra Roja

Fotos de A Fondo EdoMex
EMOTICON O

PUBLICIDAD