Hay mano negra: la peligrosa insinuación del PAN sobre los Moreno Valle y AMLO

Hay mano negra: la peligrosa insinuación del PAN sobre los Moreno Valle y AMLO

27 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

MORENO ESPOSA 10

FOTO DE INTERNET

Anuncios

Más de dos meses han pasado desde que la exgobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle perdieron la vida y aún no se tiene una explicación sobre el accidente aéreo, lo que levanta sospechas sobre las causas del deceso.

Al menos eso es lo que asegura el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien señaló al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como responsable; incluso, reitera que el accidente aéreo fue planeado, lo que podría significar que se trata de un asesinato.

Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Marko Cortés explicó que Martha Erika, al ser del PAN, era opositora al gobierno de AMLO, lo que podría ser un elemento importante en el accidente aéreo; además, el panista sugiere que al no tener un dictamen concluyente, todos pueden ser sospechosos.

.

Anuncios


Así lo mencionó el líder del PAN:

60 días ya es mucho para no tener un informe concluyente sobre las causas de la caída del helicóptero. Si había buen clima, si el equipo estaba en buenas condiciones, la pregunta es quién tiene la responsabilidad”.

Asimismo, Marko Cortés señaló que la omisión de elementos en los dictámenes técnicos revela que el accidente aéreo fue planeado, y aunque no menciona si Rafael Moreno Valle estaba en la mira, aseguró que la muerte de Martha Erika ‘tuvo beneficiados bastante obvios’.

Anuncios

Eso no fue todo. Durante su intervención, Marko Cortés lamentó que los opositores estén muriendo en circunstancias extrañas, refiriéndose al reciente asesinato del activista Samir Flores, quien se mostró constantemente en contra de la propuesta de AMLO de operar la termoeléctrica de Morelos.

Anuncios

En palabras del panista:

Llama la atención y preocupa que los líderes opositores al sistema puedan literal y vilmente ser asesinados”.

Finalmente, Marko Cortés aseguró que espera que próximamente el Gobierno Federal dé señales sobre la muerte de Martha Erika, debido a que, según el panista, ‘es muy preocupante el silencio’ que ha mantenido hasta ahora.

Circula en redes video en memoria de Moreno Valle y Martha Erika Alonso

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de SDPNoticias, Radio Fórmula y La Neta Noticias.

Fotografía ilustrativa: Especial, tomadas de El Siglo de Torreón, El Big Data y EL Universal.

EMOTICON O

PUBLICIDAD