LA aprovecha escándalo de Geraldine y Gabriel para ganar rating de forma ruin

LA aprovecha escándalo de Geraldine y Gabriel para ganar rating de forma ruin

27 febrero, 2019 0 Por yadenunciamx

irina 4

FOTO DE INTERNET

Anuncios

El momento de los análisis sobre lo que ocurrió con Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva llegó a diferentes emisiones de televisión y esta vez en Venga la Alegría se retomó el tema con Anette Cuburu y Tania Rincón para elevar los índices de audiencia.

Un video de la cuenta de YouTube del programa Venga la Alegría dio a conocer que se abrió un nuevo espacio llamado Las cosas como son para examinar el tema: ‘La amante de mi marido no me deja en paz’.

En el foro del programa Venga la Alegría se contó con la presencia de la terapeuta Denisse Gutiérrez y una pareja anónima, quien contó que vivió una situación complicada en su matrimonio.
.

Anuncios

La esposa comenzó fuerte asegurando que una mujer intentó arrebatarle a su amado tras revelar que había una infidelidad. Fue ahí que el marido narró que hubo problemas entre ellos, lo que lo llevó a tener un desliz.

La esposa dijo que perdonó a su marido por los años que llevaban juntos y para estar bien con los tres hijos que procrearon, buscando que sus retoños crecieran con su padre y con el ideal de empezar de nuevo

Anuncios

La pareja explicó que la intimidad se acabó lentamente, motivo por el cual la terapeuta los invitó a hacer una lista para verificar lo bueno y lo malo de la relación, decidiendo si habría una evolución o el vínculo estaría próximo a un cierre de ciclos.

El engaño mayor vino después, cuando la mujer reveló que besó a otro hombre porque su esposo le fue infiel; un hecho que fue comparable con lo que ocurrió entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

El video sobre el aprovechamiento que le dio Venga la Alegría al escándalo que vivieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto recolectó más de 8 mil reproducciones, 133 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: YouTube y Hola!

Con información de lanetanoticias.com, Venga la Alegría

EMOTICON O

PUBLICIDAD