Pati Chapoy tendría los días contados en TV Azteca ¿por pleito con ejecutivo?

Pati Chapoy tendría los días contados en TV Azteca ¿por pleito con ejecutivo?

27 February, 2019 0 By yadenunciamx

Pati Chapoy tendría los días contados en TV Azteca ¿por pleito con ejecutivo?

FOTO DE INTERNET

Los conflictos parecen perdurar al interior de la empresa TV Azteca y esta vez es momento de centrar las miradas en la conductora Pati Chapoy y el productor Alberto Ciurana, de quienes se dice hay una guerra para ver quién se va primero del Ajusco.

La revista TVNotas dio a conocer que los conflictos entre las dos personalidades comenzaron hace 30 años cuando Alberto Ciurana trabajaba en Televisa y un informante reveló que el odio renació en el momento en que el productor pensó en sacar a Daniel Bisogno por hablar mal de Laura G.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El entrevistado dijo al portal de espectáculos que Alberto Ciurana trabajaba en Televisa en 1997 cuando San Ángel demandó a Pati Chapoy por usar imágenes de sus programas y telenovelas, por lo que él estuvo detrás de la presentadora con el fin de cuidar los intereses de la firma.

El informante reveló que hace un mes Alberto Ciurana le notificó a Pati Chapoy que Ventaneando cambiaría de las 16:00 a las 15:00 horas, quintándole media hora de programa con el fin de evitar que la emisión de chismes fuera la más vista y le diera oportunidad a otros proyectos.

Anuncios

Pati Chapoy externó su molestia por lo ocurrido y se centró en la idea de considerar el acto de Alberto Ciurana como una venganza.

Después del cambio de horario llegó otro ataque cuando Daniel Bisogno dijo que Laura G era una estrella sin talento, motivo por el cual la presentadora se acusó con Alberto Ciurana, quien tomó la decisión de suspender al conductor, lo que hizo que Pati Chapoy amenazara con renunciar en caso de que sucediera eso. Así reaccionó el entrevistado al respecto:

Alberto Ciurana cedió, ya que sabe de la amistad de Pati Chapoy con el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, y solamente sancionó a Daniel Bisogno con una semana sin salir a cuadro, pero recibiendo su sueldo”.

Anuncios

Pati Chapoy presentó su renuncia, pero Ricardo y su hijo, Benjamín Salinas Pliego, dijeron que no iban a permitir que la artista se fuera de TV Azteca; hecho por el que tendrán una reunión para convencerla de que se quede. Esto fue lo que señaló el informante:

Pati Chapoy adora a Ricardo y a Benjamín, seguramente la convencerán, pero esto será un infierno porque la guerra ya está declarada, ahora sí de manera frontal entre ella y Alberto Ciurana. Ninguno descansará hasta que el otro se vaya”.

El entrevistado puntualizó que seguramente Pati Chapoy soltará toda la sopa sobre las malas decisiones de Alberto Ciurana, por lo que las cosas se pondrían color de hormiga en la empresa TV Azteca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotografía: Instagram

Con información de TVNotas y lanetanoticias.com
EMOTICON O

PUBLICIDAD

Advertisements